miércoles, 17 de abril de 2013

JoeCon 2013 - Indianapolis (III) - Jueves mañana

La mañana del jueves no había actividades organizadas por la JoeCon así que nos fuimos a conocer la carretera de circunvalación de Indiana... y de paso todos los toysrus que por allí había.

Para eso alquilamos un dodge de 7 plazas y conectamos nuestro gps personal y humano. Y pudimos comprobar que es cierto que los coches amercanos no tienen freno de mano.



Como no sólo de Toysrus se alimenta el coleccionista nuestra primera parada fue en una tienda de la cadena Dollar General donde no pudimos encontrar la segunda wave de las figuras de Gi Joe que venden en exclusiva pero sí muchas de la primera wave. Imaginaréis que no fue el único establecimiento de esta cadena que visitamos...



Encadenamos después 3 visitas a Toysrus donde es difícil precisar si disfrutamos más de las compras o de la cara de los que llegaban detrás nuestro y veían que ya habíamos arrasado con todo. Sobre todo memorable la visita al primero de los toys justo a la hora de apertura. ¡Vaya caras las de los que llegaban y veían que no quedaba nada!




Tras los toys tocaba comer y cumplir una de las ilusiones de Pedro, ese marinero Joe que no reconoce la diferencia entre que una película recomiende un restaurante por bueno o por cutre. Así que nos plantamos en un White Castle del que lo mejor que se puede decir es que rellenabas el vaso de pepsi gratis todas las veces que quisieras...



Tras el rato en el White Castle era urgente la compra de chuches y bollos para una merienda copiosa los más afortunados que no terminamos nuestros menús y de antiácidos para los confiados que se lo comieron todo. Y qué mejor lugar que Walmart donde también encontramos figuras.


Llegados a este punto tuvimos que volver al hotel no sólo porque se acercaba la hora de las inscripciones sino porque el maletero no admitía ni una bolsa más.





2 comentarios:

  1. Ey que ya estamos por la tarde!!! actualizad!!! XD

    ResponderEliminar
  2. La foto del colega "Zanzibar" con la mano en la cabeza, no tiene precio!!! jajajajajjajaa!!

    Mis más sinceras felicitaciones amigos!! de verdad que envidia de la sana!! lo que me hubiera gustado estar hay con ustedes y frikear a tope!!!

    ResponderEliminar