lunes, 25 de febrero de 2013

Reportaje en Revista Cinemanía mes de marzo 2013

Coincidiendo con el estreno de Gi Joe: La venganza, la revista Cinemanía ha realizado un reportaje con los joes como protagonistas.




Y ahí estuvo MESOCRA para colaborar en la creación del diorama que, a doble pagina, lo ilustra.



Manu Piñón dota de protagonismo a nuestros héroes más internacionales y crea una perfecta imagen en la que se relacionan las figuras con los actores que les han dado vida en la gran pantalla. A través del texto las figuras recuperan la función para la que fueron creadas: ser las compañeras de juego de esos niños de los años 80 que estaban acostumbrados a la cantidad de accesorios y escenarios distintos, pero también a la rigidez de los clicks, o a la estaticidad de las figuras punteras de la época como los Masters del Universo, Airgamboys o los superhéroes de las Secret Wars. Y ante ese panorama la movilidad de los Gi Joes fue estupendamente recibida, como también lo fue la diversidad de personajes nuevos que esa colección reunía.

Os dejamos una secuencia de imágenes de la sesión de fotos para el reportaje. Esperamos que las disfrutéis como lo hemos hecho nosotros preparándolas.












Y este es el resultado final, en la revista.


Podéis ver el reportaje completo en la revista Cinemanía de este mes de marzo y un avance en su web.

2 comentarios:

  1. Yeahhhhhhhhhh!!! pero que buena noticia, de verdad mis más sinceras felicitaciones amigo!!! la verdad es que están haciendo cosillas interesantes y eso se nota a nivel general, felicidades!!

    ResponderEliminar