sábado, 25 de agosto de 2012

Presentación de la figura de MESOCRA conmemorativa de los 25 años de Gi Joe en España

Os presentamos con enorme orgullo a Crazy Viper, la figura que MESOCRA ha creado con motivo del 25 aniversario de la llegada de Gi Joe a España.



Tenemos que agradecer a tres de nuestros socios el que hayan dado vida a esta figura; Viper Commander en lo concerniente a la propia figura y Gung Ho en el cardback y Blowtorch en la redacción de la ficha.

Para que entendáis mejor de dónde ha salido el diseño del blister os mostramos la imagen de la que se partió para crearlo, y los bocetos que se hicieron a partir de él. Atención al accesorio original con el que fue creado XD.




Y la ilustración final de nuestro Crazy Viper.


Como no, en MESOCRA le recibimos con los brazos abiertos aunque enseguida les pusimos a formar.



Desde el primer momento tuvimos claro que celebrar 25 años disfrutando de los joes merecía una figura completa y lo más parecida posible a las que disfrutábamos de niños. Por eso el blister tiene ese aire vintage que nos recuerda aquellas primeras figuras.





Con semejante envoltorio a los socios de MESOCRA sólo nos restaba desearle lo mejor a nuestro nuevo miembro (con la única ausencia de Recoil, nuestra más reciente incorporación) y celebrar que se ha AGOTADO en su presentación.

3 comentarios:

  1. Un placer ser uno de los afortunados que consiguió la figura!

    Saludos a todos desde Rivas. Gracias por ser tan buenos anfitriones y hacerme sentir entre amigos. :)

    Fotos y reseña del evento próximamente en:

    http://www.facebook.com/paradadelosmonstruos

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó tenerte con nosotros!! Además, es difícil encontrar a alguien que haya visto Fonda Sangrienta (Blood Diner)...¡y que le haya gustado (como a mí jejeje)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la gente del foro Casa Slaughter que no lo sepa, recordadles que tienen fotos el evento en:

      http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151118707457171.462039.100339332170&type=1

      En Rivas muchos hemos visto "Fonda Sangrienta" y otros tantos clásicos de serie B-Z gracias a la era dorada de los videoclubs: Las películas de Ilsa, producciones de la Empire, animación coreana, El Regreso de los Muertos Vivientes, Spookies, Link, Una Pandilla Alucinante, Payasos Asesinos del espacio, Critters, Muchies, Society, Terrorvision, La Bestia bajo el asfalto, Al filo del hacha... Y así a cientos.

      Lo dicho, un placer. Para próximos eventos no dudéis en avisarme a mí y a mi equipo de La Parada de los Monstruos radio.

      Un saludo!

      Eliminar