miércoles, 4 de julio de 2018

Mesocra en la JoeCon 2018 (I)

Parecía que nunca llegaría pero ya pasó la última JoeCon, la convención anual organizada por el Club Oficial de Coleccionistas de Gi Joe en USA. Mesocra no podía perderse este evento único y hasta Chattanooga, en Tennessee nos fuimos una buena representación de la asociación.

JoeCon 2018


Como nos sobran dotes organizativas en el grupo, cada uno salió desde un lugar distinto y a una hora diferente... así, la primera misión era ir encontrándonos por el camino.

JoeCon 2018

JoeCon 2018

JoeCon 2018

JoeCon 2018

Tras uno, dos o tres aviones...llegamos a nuestro destino...el lugar más verde en el centro de Estados Unidos. Era asombroso sobrevolar los bosques frondosos y muy verdes... muy diferentes de las ciudades de Indianapolis y Chicago, a donde habíamos ido a las anteriores convenciones. 

JoeCon 2018

JoeCon 2018

JoeCon 2018


Primera foto de medio grupo en el Diner del hotel... nuestro refugio cuando necesitábamos comer a horas intempestivas para el norteamericano medio, y nuestra pesadilla a la hora de hacer la digestión.

JoeCon 2018

Tras 26 horas despiertos, llegó la noche a Chattanooga, nos fuimos a dormir y sin darnos cuenta ¡¡ya era jueves!!

Excursión obligada a las tiendas de las afueras. Comenzamos por el Toysrus, al que sólo le quedaban 6 días de ventas. 

JoeCon 2018

JoeCon 2018

JoeCon 2018

JoeCon 2018

Nuestra siguiente visita fue al walmart, donde encontramos alguna que otra sorpresa.

JoeCon 2018

JoeCon 2018

Y como era difícil que os creyerais que habíamos estado recorriendo toda la zona comercial sólo para hacernos fotos chorras, os dejamos también la foto del maletero al comienzo de la mañana... de vuelta al hotel el coche iba algo más lleno.

JoeCon 2018


Después de comer, las primeras ansias aparecieron en los más madrugadores y nos fuimos al centro de convenciones ¡¡dos horas antes de la apertura de la tienda!! Si nos hubieran avisado de la desorganización que había este año en la recogida de acreditaciones... 
Lo bueno, tuvimos mucho tiempo para reencontrarnos con los antiguos amigos y charlar y charlar. Lo malo, que estuvimos toda la tarde haciendo cola... y todo para que algún avispado que llegaba con retraso se colara a nuestro lado y se la ahorrara... ¡al menos alguno tuvo suerte, aunque no la mereciera!

JoeCon 2018

Desconocemos el motivo pero este año no hubo presentación triunfal de las figuras exclusivas que el Club pone a la venta en la convención. Las colocaron directamente en la vitrina, donde fuimos los primeros en verlas. 

JoeCon 2018

Cuando al fin acabó la espera, pudimos recoger nuestro set de figuras exclusivas y la acreditación que nos permitiría acceder a las actividades de todo el fin de semana. Algunos fueron muy afortunados y fueron atendidos por la mujer de sus sueños.

JoeCon 2018

Tras eso, la visita a la tienda del Club para comprar las exclusivas (sí, las que habíamos visto en la vitrina) fue muy rápida y productiva. 

JoeCon 2018

JoeCon 2018

Visita al diner para cenar (era medianoche) y a la camita a descansar.

JoeCon 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario