lunes, 27 de agosto de 2018

Cómo llegar a la MESOCRACON 2018

Este sábado celebramos la Mesocracon 2018. Os recordamos la forma de llegar hasta la Casa de la Juventud del Parque de Asturias de Covibar, en Rivas.

Se puede llegar en autobús, metro y coche fácilmente y hay sitio para aparcar sin restricciones de hora. La dirección es Avenida del Parque de Asturias s/n.

En coche
Autovía A3 dirección Valencia hasta la salida 12 hacia Rivas Oeste y Valdemingómez. Seguís por la vía de servicio hasta la salida a Rivas urbanizaciones u oeste y subís el puente  por la izquierda, pasando bajo el túnel, hasta la primera rotonda, que giráis a la izquierda.
Desde ese momento sólo tenéis que pasar recto una rotonda y en la segunda girar a la izquierda y buscar aparcamiento pues al final de esa calle está la Casa.



En bus
Desde Conde de Casal salen el 333 y 334 hacia Rivas. Una vez que salgáis de la A3 son 5 paradas hasta la biblioteca o el centro de salud de Covibar. Os bajáis del autobús y seguís el camino que él hace hasta el primer cruce, que giráis a la derecha por la Avenida del Parque y al fondo veréis la Casa.



En Metro
La estación es Rivas Urbanizaciones en la línea 9, que está actualmente cerrada por obras. Podéis utilizar el servicio de autobuses alternativo que hace el mismo recorrido.
Al salir del metro giráis a la izquierda hacia las casas, no hacia el parking, hasta que lleguéis a la avenida de Covibar, la cruzáis y giráis a la derecha por la Avenida del Parque. Seguís hasta el final de la calle y allí está la Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario