miércoles, 23 de julio de 2014

Cómo llegar a la MESOCRACON 2014

Las jornadas comenzarán a las 12.30h en la Casa de la juventud del Parque de Asturias en Rivas Vaciamadrid. Previamente tendrá lugar la Asamblea Anual de MESOCRA a la que están convocados todos sus socios.

Se puede llegar en autobús, metro y coche fácilmente y hay sitio para aparcar sin restricciones de hora. La dirección es Avenida del Parque de Asturias s/n.

En coche
Autovía A3 dirección Valencia hasta la salida 12 hacia Rivas Oeste y Valdemingomez. Seguís por la vía de servicio hasta la salida a Rivas urbanizaciones u oeste y subís el puente  por la izquierda, pasando bajo el túnel, hasta la primera rotonda, que giráis a la izquierda.
Desde ese momento sólo tenéis que pasar recto una rotonda y en la segunda girar a la izquierda y buscar aparcamiento pues al final de esa calle está la Casa.



En bus
Desde Conde de Casal salen el 333 y 334 hacia Rivas. Una vez que salgáis de la A3 son 5 paradas hasta la biblioteca o el centro de salud de Covibar. Os bajáis del autobús y seguís el camino que él hace hasta el primer cruce, que giráis a la derecha por la Avenida del Parque y al fondo veréis la Casa.



En Metro
La estación es Rivas Urbanizaciones en la línea 9.
Al salir del metro giráis a la izquierda hacia las casas, no hacia el parking, hasta que lleguéis a la avenida de Covibar, la cruzáis y giráis a la derecha por la Avenida del Parque. Seguís hasta el final de la calle y allí está la Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario