lunes, 27 de febrero de 2012

Cificom (Día 1)

El pasado mes de octubre se celebró en el pabellón de la Pipa de Madrid el Cificom (Salón del Cine, ficción, coleccionismo y merchandising) y MESOCRA fue invitada a participar montando un stand e impartiendo un par de charlas.

Como la experiencia dio para escribir mucho, os la contamos dividida en los 3 días que estuvimos allí. 

VIERNES

Este primer día procedimos al montaje de nuestro puesto.

Fue una interesante labor de improvisación pues la organización nos había comentado que contaríamos con dos mesas y tres vitrinas para realizar nuestra exposición pero al llegar al stand vimos la posibilidad de ampliar el espacio para exponer y no lo dudamos, ampliando así nuestras posibilidades en otro par de vitrinas.



Después de debatir sobre como tendríamos que colocar las mesas y las vitrinas para conseguir el mayor aprovechamiento posible, pasamos a colocar las distintas colecciones.


-Mesa izquierda: Diorama de Motu simulando una guerra en Eternia entre el bien y el mal.




-Mesa derecha: Doble diorama de Gi Joe. Por un lado un diorama de un ataque dreadnok en una carretera y por el otro un hangar con varios cazas joes.


 
-Mesa central: fue destinada  para dar información a todo aquel que estuviera interesado en saber qué hacemos en Mesocra. Como se puede ver no faltaba de nada e incluso añadimos un toque dulce.


-Vitrina 1: Figuras Robotech y Buck Rogers, el Equipo A y Caballeros del Zodiaco



-Vitrina 2: Dedicada a Marvel.




-Vitrina 3: Tropas de Cobra, figuras Gi Joe POC y figuras de Masters of the Universe.



-Vitrina 4: Figuras Gi Joe Vintage, Gi Joe ROC y customs y figuras de Street Fighter.





Una vez colocado todo, pasamos al cerrado de las vitrinas para garantizar la seguridad de las figuras durante el fin de semana, y, para pasar la noche, tapamos los dioramas con telas.


Después del duro trabajo de horas por parte de estos campeones, nos fuimos a cenar para reponer fuerzas y ponernos al día con la gente que hacia tiempo que no nos veíamos.

1 comentario:

  1. Ese de la broca que arte que tiene XD

    La expo quedo genial!!!

    Y la compañía lo mejor ;)

    Pd. quiero ese equipo A!!!

    ResponderEliminar